Notas


José Mourinho negó tener problemas con Iker Casillas

José Mourinho | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, desmintió hoy en rueda de prensa que tenga una mala relación con el capitán “merengue” Iker Casillas y aseguró que no tiene problemas con ningún futbolista de la plantilla blanca.

Cuando se le preguntó por las informaciones que lo dan enfrrentado con Casillas, y que incluso motivarían su partida al Manchester City la próxima campaña al no respetarse la solicitud “O es él o yo” que habría hecho hace días, el luso respondió que “mi entorno no existe, es gente que habla o dice que es mi entorno pero no existe. Puede existir en relación a mis temas privados, vida social o diversiones pero a nivel deportivo no tengo entorno. En el fútbol mi entorno no existe. Soy yo, nada más”.

“La historia de Casillas es una buena historia pero no existe. No tengo ninguna historia con él ni con ninguno de mis jugadores. No tengo nada”, añadió en la antesala del juego de mañana a las 15 horas ante Osasuna en Pamplona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados