Luego de los dos exitosos primeros capítulos de esta quinta temporada –con Francisco Sagredo, periodista deportivo y autor del libro “La Caída” y Sergio Nakasone, productor ejecutivo de Canal 13 y cerebro del reality “Mundos Opuestos”, respectivamente- Sebastián Eyzaguirre conversa con la actriz Javiera Díaz de Valdés en su hogar y en sitios como el Club de Polo de Vitacura donde se explayó sobre su infancia en Barcelona, el regreso a Chile y el duro período escolar que la dejó literalmente sin habla durante un año.

Díaz de Valdés recordó buena parte de su historia familiar, anécdotas y penas y sobre todo los difíciles momentos vividos con su papá, que hoy son un tema superado. Se refirió al momento que está viviendo y a cómo entiende los fracasos, entre ellos los sentimentales, indagando en su relación con Pablo Mackenna.

Dijo, entre risas: “tenía ganas de meterme debajo de la butaca” al momento de salir la ya famosa escena junto a Boris Quercia en el éxito de taquilla “Sexo con Amor”, su primera gran aparición en la pantalla grande.

No tuvo problemas para conversar sobre el mundo de la actuación y su escasa relación con los actores que pertenecen más al universo del teatro. Dialogaron profundamente sobre el mundo de los prejuicios, dando razones concretas para desmitificarlos.

Sebastián Eyzaguirre y ella conversaron también sobre su trabajo en películas y teleseries, así como de su condición de “rostro” lo que dice “le permite vivir tranquilamente”. Javiera, siempre llena de anécdotas relató cómo surgió la idea de disfrazarse de nana y tirarse a la piscina en un club de Chicureo, respaldando a las nanas por aquel conflicto mediático de segregación. “Me acerqué a la piscina sin que nadie me viera, y le dije a un niño que me ayudara y me sacara la foto cuando saltara a la piscina. Nadie entendía nada”.

La quinta temporada de Vidas mantiene su característico nivel de intimidad, confesiones, aspectos desconocidos, el lado más humano de lo que el público ve sólo como una cara y un nombre. “Vidas”, ahora en horario prime del cable (23 hrs.) y con una nueva batería de invitados hablando sobre aspectos de los que no siempre tienen el tiempo y el contexto para exponerlos.

En las temporadas anteriores han pasado personajes como Sergio Lagos, Luis Gnecco, Felipe Bianchi, Daniel Alcaíno, Daniel Muñoz, Pablo Simonetti, Julián Elfenbein, Horacio De la Peña, Katherine Salosny, Andrés Wood, Federico Sánchez, Luciano Cruz-Coke, Iván Valenzuela y otros.

Todos los lunes a las 23.00 horas, con repeticiones los martes a la 1.00 y 8.30 horas. Los miércoles 18.30 horas y domingo 21.00 horas.