Notas


Incidentes dejan como saldo 44 personas detenidas en Concepción y Lota

Rancapi en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un nuevo reporte de Carabineros se cifró en 44 los detenidos en la noche de conmemoración del Día del Joven Combatiente, con disturbios en Concepción y Lota.

Los principales focos de disturbios se produjeron en los lugares por los que pasó una marcha de aproximadamente 1.000 personas, que salió desde el sector de la Vega Monumental y desde la que derivaron enfrentamientos en sectores residenciales de la Plaza Cruz de Concepción.

Además hubo incidentes en las cercanías de la universidad del Bío-Bío, epicentro regular de incidentes de este tipo, mientras que en Lota se detuvo a 2 personas en medio de hechos del mismo tenor.

Cabe destacar que existen 2 personas que fueron sorprendidas portando elementos para elaborar bombas incendiarias, como botellas, combustible y objetos retardantes del fuego, los que serán formalizados durante la presente jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados