Notas


Gravemente herida resultó niña de 2 años mordida por perro rottweiler en Pudahuel

Giacomo Barili (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internada con diagnóstico de gravedad en el Hospital Roberto Del Río permanece una menor peruana de dos años, tras ser mordida por un perro de raza rottweiler sin dueño, en las inmediaciones de su hogar en Pudahuel, y cuya agresión le causó una lesión en el occipital y le dañó el oído derecho.

Ella se encuentra estable, según el informe médico, y todo ocurrió cuando iba acompañada de una hermana de nueve años, la que nada pudo hacer para evitar el hecho.

El perro llegó al sector el sábado y no parecía agresivo, hasta que ocurrió este suceso. Los vecinos trataron de ayudar a la pequeña cuando era mordida, pero sólo otro can, que intervino y mordió al rottweiler en las patas, permitió que soltara a la niña.

Se supo que la menor es hija de una matrimonio peruano residente hace seis años en Chile. Ella fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, en el cráneo y oído. Este sábado se encuentra de cumpleaños, según se supo.

El perro fue retirado del lugar por personal de la Municipalidad de Pudahuel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados