Notas


Golf: Mark Tullo pasó el corte clasificatorio del Abierto de Kenia

Prensa Mark Tullo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Mark Tullo pasó este viernes el corte clasificatorio del Abierto de Kenia, torneo válido por el Tour Europeo, pese a descender del octavo al 29º puesto al entregar una tarjeta de 74 golpes, tres sobre el par del campo.

El deportista de Marbella registró en su segundo recorrido un doble bogey, cuatro bogeys y tres eagles para completar 142 palos, a sólo seis del líder de la competencia, el danés Morten Madsen.

“Sigo jugando muy bien con hierros y drive, pero el putt hoy se me fue totalmente de las manos. Hice 39 putts, demasiado. Entre que los greens ya eran malos, que estaban pisoteados y que yo estuve poco fino, se dio la peor de las combinaciones. Por fortuna el buen juego largo compensó en parte el resultado”, declaró Tullo.

Recordar que el nacional logró ayer un destacado score de tres impactos bajo el par de la cancha (68 golpes), rendimiento que resultó clave para decir presente este sábado y domingo en las rondas finales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados