elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


En estado pendiente se encuentra investigación respecto a acuerdo entre Soprole y Grupo Bethia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En materia de estudio permanece, en la Federación Nacional de Productores de Leche, la intención de que la Fiscalía Nacional Económica indague el acuerdo entre Soprole y el Grupo Bethia, según indicó el gremio lácteo en Valdivia.

Según se había anunciado durante este mes, Fedeleche solicitaría a la Fiscalía Nacional Económica que investigue los términos de contrato entre Soprole y Ancali del grupo Bethia, básicamente para que se transparenten los detalles del acuerdo entre ambas partes.

El presidente nacional del gremio de productores de leche, Eduardo Schwerter, dijo a La Radio que la intención aún está en estudio, para conocer los precios, condiciones de compra y venta del producto.

El representante de Fedeleche reiteró que aún no hay nada concreto ni formal con la Fiscalía Nacional Económica, quedando todo aún en una intención. Las declaraciones las emitió tras participar en una actividad ligada al sector en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados