Un hombre de 31 años quedó detenido luego de que su cónyuge, una mujer de 41 años, alertara sobre violencia intrafamiliar a Carabineros del retén de Ovejería, señalando además que su pareja la perseguía provisto de un arma blanca, intentando herirla.

En un rápido procedimiento, Carabineros llegó a la vivienda de la denunciante, verificando la situación y logrando detener al hombre, que fue ingresado de manera provisoria al móvil de la institución.

Sin embargo, fue en ese instante cuando otra persona de 17 años y en evidente estado de ebriedad, salió del inmueble provisto de un madero, intentando agredir a los funcionarios, situación que no pasó a mayores dado que a su condición etílica permitió a Carabineros actuar rápidamente y reducirlo.

Lo anterior fue presenciado por el imputado, que se encontraba al interior del móvil policial, el que al ver el hecho golpeó desde el interior los vidrios del automóvil quebrando dos de ellos con su cabeza.

Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local, en tanto el menor fue trasladado hasta la unidad para verificar los antecedentes y realizar el control de la identidad.