La PDI se encuentra investigando la muerte de una mujer de 60 años en Curanilahue, la que quedó al descubierto cuando su marido la encontró sin vida al interior del baño del domicilio.

Luego del turno de noche cumplido en su trabajo en Curanilahue, el hombre llegó la mañana de este viernes hasta su domicilio de calle Puyehue, en la población Lagos de Chile.

Al entrar notó un olor extraño y humo que salía desde el baño, lo que le hizo creer que comenzaba un incendio.

Cuando abrió la puerta, encontró el cuerpo sin vida de su esposa, aventurando posteriormente la idea de un accidente o robo.

El fiscal jefe de Arauco y Curanilahue, José Ortiz, concurrió al sitio del suceso e impartió instrucciones a la Policía de Investigaciones.

Personal del laboratorio de criminalística y de la brigada de homicidios de Concepción periciaron el lugar, por lo que se esperan novedades durante las próximas horas.

Una primera hipótesis indicaba que la mujer murió electrocutada, al activar un electrodoméstico, pero las pericias sugieren que la víctima habría tomado la decisión de quitarse la vida usando un combustible acelerante, prendiéndose fuego y encerrándose en el baño.