El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, espera que el conjunto cruzado prolongue este sábado ante Audax Italiano, en La Florida, la reciente buena racha luego del agónico triunfo sobre Unión Española por la Copa Libertadores.

El elenco que dirige Mario Lepe logró un respiro importante a mitad de semana al seguir con vida en el certamen continental, victoria que le permite tomar con optimismo el pleito con los pupilos de Omar Labruna, de irregular rendimiento en el torneo local.

Consultado por el pleito a disputarse a las 18:15 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, el meta estudiantil declaró que “ojalá sigamos con esta buena racha que llevamos. Es cierto que hace tiempo que no perdemos en La Florida, nos acomoda jugar en pasto sintético, pero me preocupa más lo que haga mi equipo, la regularidad que alcancemos, que lo que pueda hacer Audax”.

Además, Toselli no cree que la UC esté mejor que los itálicos en nivel de juego, pese a que los de colonia se ubican en la antepenúltima plaza del Apertura.

“No, para nada. Creo que no hemos hecho nada todavía como para confiarnos. Sabemos que jugando de local se hacen fuertes. Si bien quizá no están pasando por un buen momento, lo cierto es que tiene jugadores muy desequilibrantes y un buen plantel”, aseveró.

Por último, Toselli valoró que Lepe reservara a algunos elementos para llegar de la mejor manera a afrontar el partido clave ante Junior de Barranquilla, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, a disputarse el miércoles 4 de abril en tierras colombianas.

Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Felipe Gutiérrez, Francisco Pizarro, Nicolás Trecco y Roberto Ovelar no verán acción este fin de semana como titulares frente a los ‘verdes’.

“Creo que la dosificación ahora sí es necesaria, se viene un viaje muy largo a Colombia, jugamos hace dos días atrás y por eso creo que en este caso es acertado”, sentenció el guardameta.