Notas


Wenger pide concentración al Arsenal para estar en la próxima Champions

Arsène Wenger | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, pidió este jueves a su equipo la máxima concentración para lograr el objetivo de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

“Este es el momento en el que más importa lo que hacemos, por eso tenemos que seguir concentrados y no preocuparnos por los resultados de los demás. Hemos demostrado buenas calidades mentales y en el juego en las últimas semanas y ahora tenemos que seguir avanzando”, dijo el técnico,

“Ahora estamos en la fase de la temporada en la que cada jornada en la Premier League es decisiva. Los más importante a partir de ahora es la consistencia y el ímpetu”, añadió.

El equipo está sumando buenos resultados en las últimas semanas y está ahora tercero en la clasificación de la primera división inglesa, a dos puntos del Tottenham, lo que le asegura de momento su participación en la próxima Champions.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados