Notas


Vecinos de Maitencillo inician evacuación por contaminación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Quinta Región, Pepa García nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Las autoridades no quieren advertirlo, ni los medios. Muchos comerciantes locales también prefieren callar, para no perder beneficios del turismo.

Lo cierto es que en mitad de tanta inoralidad, la gente muere de cáncer. La contaminación es salvaje no sólo en la publicitada La Greda, sino en todo Puchuncaví, Maitencillo, Laguna de Zapallar, Cachagua… De Concón a Papudo.

Vecinos de la foto inician no obstante la evacuación, no cabe imaginar otra solución, salvo cerrar la industria letal instalada en estas tierras.

Vecinos de Maitencillo inician evacuación por contaminación | Pepa García

Vecinos de Maitencillo inician evacuación por contaminación | Pepa García

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados