Notas


Realizan ceremonia de cambio de Gobernador en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Macarena Toledo se comprometió a estrechar las relaciones entre el gobierno regional y la ciudadanía, en su nueva función como Gobernadora de la provincia de Valdivia.

En una ceremonia realizada este miércoles en la Gobernación Provincial de Valdivia, se realizó la entrega simbólica de la Provincia a la actual Seremi de Bienes Nacionales, Macarena Toledo, quién indicó que enfrenta este nombramiento con muchos desafíos a cumplir y con metas muy claras.

En el acto, el actual Gobernador de Valdivia Alejandro Acuña, manifestó su satisfacción por la labor cumplida durante estos 2 años e indicó que por ahora su carrera política llega a su fin.

Recordemos que la nueva gobernadora de la provincia de Valdivia, Macarena Toledo, asumirá su cargo desde este lunes 2 de abril, cuando deje la cartera de Bienes Nacionales, para ocupar su lugar en el edificio de la Gobernación Valdiviana, desde donde se despide el actual gobernador Alejandro Acuña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados