Luego del revitalizador triunfo ante Huachipato del fin de semana pasado por la novena fecha del Apertura, Rangers enfrentará a la Universidad de Chile este domingo en el Estadio Nacional en el cierre de la décima fecha.

Los azules tienen 22 puntos contra 10 de los piducanos y vienen de un importante triunfo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay (2-1). En el plano local, vencieron también en la agonía a Unión san Felipe.

En el cuadro rojinegro, el ánimo esta elevado tras el triunfo ante los acereros, considerando además el debut en la banca del rosarino Dalcio Giovagnoli.

Escuche aquí el informe de Carlos Ulloa desde Talca.

Recordar que en la fecha pasada, al cuadro talquino lo dirigió Jaime Pacheco tras la salida de Gabriel Perrone a mitad de semana por los malos resultados.

El nuevo DT de los piducanos, señaló que: “Sabemos el momento que está atravesando la ‘U’ tanto a nivel nacional como ineternacional, en donde ha unificado todo lo relativo al fútbol: Los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Futbolísticamente están en un rendimiento muy alto”, aseveró.

En tanto el volante creativo, Cristián Maidana, dijo que hoy por hoy los azules son el mejor equipo: “No es un equipo fácil y es el mejor de Chile y lo han demostrado. Hay que plantear bien el juego y si no se puede ganar, tratar de empatarlo al menos”, señaló.

El duelo entre azules y rojinegros está fijado para el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Nacional.