Notas


Precandidato a alcalde por Temuco llama a la Concertación a realizar primarias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandicato a alcalde por el Partido Socialista en Temuco, Cristián Dulanski, hizo una crítica y a la vez un llamado a la Concertación a realizar primarias, para definir quién será el candidato oficial de la Concertación.

Aún no se tiene claridad respecto a quién será el candidato oficial de la Concertación para optar a la alcaldía de Temuco. Cristián Dulanski manifestó públicamente su interés por el cargo, y reiteró su rechazo a cualquier otro medio que no sean las primarias para definir al representante.

Por su parte, Francisco Huenchumilla aseguró que es su partido quien quiere que él sea candidato. Además, indicó que ya hay un acuerdo definitivo de aplicar una encuesta ciudadana en el mes de abril, para determinar el candidato oficial de la coalición.

Dulanski agregó que rechaza totalmente la encuesta, pero según las declaraciones en un comunicado público de Huenchumilla y de Ignacio Walker, presidente de la DC, la encuesta como medio para definir al candidato ya está terminada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados