Notas


Nicolás Massú quedó eliminado en challenger de Barranquilla

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (565° de la ATP) quedó eliminado este miércoles en primera ronda del challenger de Barranquilla, Colombia, al caer en sets corridos ante el británico James Ward (162°).

El viñamarino acusó algunos problemas físicos en su pierna derecha y un nivel irregular, lo cual aprovechó el europeo para imponerse por parciales de 6-2 y 6-2 en poco más de una hora de juego.

Por si fuera poco, su compatriota Guillermo Rivera (309º) no pudo ante el argentino Horacio Zeballos (127°), quien lo derrotó por 6-1 y 6-4.

Cabe recordar que a primera hora el talquino Guillermo Hormazábal (326°) había perdido ante el argentino Martín Alund (187º), quien ganó por 6-4 y 6-0.

Estas derrotas se suman a la sorpresiva caída del número uno de Chile, Paul Capdeville (119º), quien se inclinó ante el local Alejandro González (255º), que ganó el martes por parciales de 7-6 (6), 3-6 y 7-5.

De esta forma, el único chileno que queda en competencia es Matías Sborowitz (738°), quien debería disputar su encuentro de este jueves por octavos de final ante el argentino Facundo Bagnis (158º).

El challenger de Barranquilla, Colombia, se juega sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados