Notas


Mujer de 21 años es detenida en Osorno tras reconocer que se practicó un aborto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenida resultó una mujer de 21 años, luego de reconocer que se había practicado un aborto en Osorno.

El hecho se dio cuando el padre de la mujer, que estaba en conocimiento del embarazo, sabía que la joven debía dar a luz hace una semana. Con el deseo de conocer a su nieta, visitó a su hija la cual dijo que el bebé se encontraba internado en una clínica de la ciudad.

Mayor fue la sorpresa del hombre, cuando en el recinto de salud se le comunicó que no había ningún registro con los datos proporcionados de su supuesto nieto, situación que desencadenó una búsqueda, dando cuenta a Carabineros del hecho.

En búsqueda de mayores antecedentes, personal policial se trasladó hasta el domicilio de la mujer, la que terminó por confesar que durante su embarazo se trasladó a la capital, donde se practicó un aborto.

La mujer, en tanto, se trasladó de manera voluntaria hasta el destacamento, para entregar su versión de la situación, posteriormente se dio cuenta del hecho a fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados