Notas


Minorías sexuales de Puerto Montt organizan actividades por Daniel Zamudio y la no discriminación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación Cultural de Minorías Sexuales de Puerto Montt realizará este sábado una marcha por la No discriminación y una velatón, en recuerdo de Daniel Zamudio.

El representante de la agrupación Misex, José Arcos, señaló que ahora más que nunca es necesario legislar urgentemente en materia de discriminación, para que no sigan existiendo casos como el de Daniel.

Arcos agregó que a esta ley antidiscriminación ahora se le da mayor importancia tras la muerte del joven, aunque ya lleva seis años en el congreso.

El representante de Misex indicó que este año trabajarán como grupo en el tema de la discriminación, aunque reconoció que en Puerto Montt ha aumentado la aceptación y el respeto hacia ellos.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que participen este sábado en una marcha por la No Discriminación, la que partirá a las 17:30 horas desde la Plaza Chiloé. Posteriormente se realizará una velatón a las 20:00 hrs. en la plaza de armas de la ciudad para recordar a Zamudio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados