Notas


Matías Sborowitz fue eliminado en octavos del challenger de Barranquilla

Matías Sborowitz | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Matías Sborowitz (738º de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del challenger de Barranquilla, Colombia, tras caer en sets consecutivos ante el argentino Facundo Bagnis (158º).

La joven raqueta nacional, de 18 años, no pudo ante la mayor experiencia del trasandino, quien a base de un sólido juego de fondo y regularidad con su servicio se impuso con parciales de 6-2 y 6-3, en una hora y 20 minutos de juego.

Con este resultado, el trasandino presenta ahora un registro de dos triunfos y ninguna derrota frente al pupilo de Horacio de La Peña. La primera celebración fue también este año, en la primera ronda del Challenger de Santiago.

Pese a caer en la ronda de 16, Sborowitz fue el chileno de mejor rendimiento en individuales del certamen ‘cafetero’, ya que Paul Capdeville, Nicolás Massú, Guillermo Rivera y Guillermo Hormazábal se despidieron en la primera ronda del ‘main draw’.

El challenger de Barranquilla se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados