Notas


Marcelo Díaz y su posible partida a Italia: ‘Ojalá que se llegue a buen puerto, pero no pasa nada’

Marcelo Díaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, salió al paso de las versiones que lo sitúan en el Catania de Italia para la próxima temporada.

“No tengo idea. Lo leí ayer en la prensa y mi representante me había comentado algo, pero no sé lo real que pueda llegar a ser. Ojalá que se llegue a buen puerto, pero todavía no pasa nada” señaló el volante este mediodía en el Centro Deportivo Azul.

Frente a la rotación que podría hacer Jorge Sampaoli este domingon ante Rangers, el mediocampista indicó que “si fuera por mi, me gustaría jugar todos los partidos, pero es el técnico quien decide los jugadores que estarán el domingo, así que esperarremos lo que él defina”.

Ante las posibles ofertas que llegarían a diversos componentes de la plantilla azul, Díaz señaló que “si sigue jugando así el plantel, van a llegar muchas más ofertas que el año pasado. Ya están sondeando a jugadores y estamos a mitad de temporada. Esperemos que para el bien de cada jugador, sea lo mejor para todos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados