Notas


Marcelo Bielsa: ‘ Dar la eliminatoria por concluida no es prudente’

Marcelo Bielsa en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Medido y prudente fue Marcelo Bielsa al momento de repasar la victoria del Athletic de Bilbao sobre Schalke 04 en Alemania por Europa League.

ESCUCHA AL ROSARINO

El entrenador de los bilbaínos analizó el partido destacando la primera hora de juego del cuadro local: “Schalke tiene un poder ofensivo difícil de neutralizar. A lo largo del partido nos costó evitar que ellos tuvieran la cantidad de situaciones que crearon. Tuvimos buenas pelotas para atacar y en el segundo tiempo pasamos a tener ocasiones de gol”.

“Parece que la desventaja potenció la necesidad de protagonismo y la sucesión de goles nos permitió hacer las cosas bien. La primera hora de juego nos costó equilibrarlo, porque las llegadas de ellos eran superiores a las nuestras” añadió el rosarino tras el partido.

“Es un equipo temible cuando ataca, no puede ser sorpresivo para nadie. Dar una eliminatoria por concluida con un equipo que tiene capacidad para convertir no es prudente. En ningún caso es prudente, en este menos todavía”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados