Notas


Manchester City está interesado en el colombiano Radamel Falcao

Archivo | www.clubatleticomadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City, actualmente segundo en la liga inglesa de fútbol, está interesado en invertir hasta 42 millones de libras (50 millones de euros) para hacerse con los servicios del delantero colombiano Radamel Falcao, publicó este jueves el diario británico The Sun.

“El entrenador Roberto Mancini está buscando un sustituto para (el bosnio) Edin Dzeko, que parece que dejará el club este verano”, publicó el periódico, aludiendo al inicio de conversaciones con el agente del jugador, Jorge Mendes, para un posible traspaso.

Falcao, ex del River Plate argentino y del Oporto portugués, llegó al principio de la actual temporada al Atlético de Madrid, precisamente para sustituir al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, que había firmado con el Manchester City.

Firmó en su llegada al estadio Vicente Calderón por cinco años, en una operación que ascendió a 40 millones de euros.

Falcao, de 26 años, lleva marcados 25 goles en su primera temporada con el Atlético, confirmando su instinto ante la portería rival, que ya acreditó el año pasado, especialmente en la Europa League, donde conquistó el título con el Oporto.

Terminó además en el torneo europeo con 17 dianas como máximo goleador, batiendo además el récord que ostentaba en esa competición el alemán Jurgen Klinsmann (15), que lo consiguió cuando se denominaba todavía Copa de la UEFA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados