Notas


Jorge Valdivia abandona lesionado en triunfo de Palmeiras por Torneo Paulista

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia jugó 62 minutos y abandonó por lesión en Palmeiras, que derrotó la noche del miércoles como visita 1-0 a Paulista FC, por la 16ª fecha del Torneo Paulista 2012.

El ‘Mago’ venía jugando un buen cotejo en mediocampo, pero fue reemplazado por Ricardo Bueno debido a molestias en su muslo izquierdo, lo cual fue admitido con cierto grado de inquietud y molestia por el DT Luiz Felipe Scolari.

“Jorge será examinado por el doctor Rubens (Sampaio), del departamento médico. Él me pidió salir. Cuando estaba en el banco, no le pregunté. Los médicos van a decir lo que aconteció”, aseguró en rueda de prensa.

Recordar que Valdivia estuvo un mes lesionado de otra contractura muscular, pero en su muslo derecho, tras una victoria 2-1 sobre Santos el 5 de febrero pasado.

En cuanto al partido, el ‘Verdao’ ganó de forma agónica por la cuenta mínima con tanto de Joao Vitor (87′), por lo cual se mantiene segundo con 35 puntos, a dos de Corinthians, que tiene 37 unidades.

Palmeiras recibirá este sábado a Mirassol, por la 17ª fecha del ‘Paulistao’, en un partido donde es poco probable que Jorge Valdivia pueda jugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados