Notas


Instruyen sumario tras nacimiento de bebé en baño de recinto asistencial de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud de la región de Los Ríos ordeno sumario administrativo por nacimiento de bebé en baño del hospital de Los Lagos.

Tras que ayer una mujer diera a luz en el baño del hospital de Los Lagos, el Servicio de Salud de Valdivia ordeno un sumario administrativo al Servicio de Urgencias de la Unidad de Maternidad del hospital de Los Lagos.

La Dra. Marianela Caro, directora del Servicio de Salud de la región de Los Ríos, dijo a La Radio que la orden del sumario administrativo es para que no ocurran situaciones similares en ninguna otra unidad del hospital.

La Directora del Servicio de Salud de Valdivia, agregó que además ordenó a la directora del hospital de Los Lagos que se contacte con la afectada, la cual se encontraría estable de salud al igual que su hija en su hogar, luego del alta dada por el hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados