Notas


Esta semana se conocerá nombre de nuevo Seremi de Gobierno en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy jueves se cumple un mes desde que el puesto de Vocero Regional de Gobierno se encuentra desocupado, luego que Juan Carlos Fernández renunciara a su cargo para dedicarse a su candidatura de alcalde por Carahue.

Desde ese entonces comenzaron a surgir nombres de posibles sucesores, sin embargo todo se puede definir durante estos días. Así lo señaló el Intendente Andrés Molina, quien detalló que durante esta semana se anunciará a la nueva autoridad regional.

Si bien el Intendente no quiso entregar los nombres de quienes componen esta terna, La Radio tiene antecedentes de que se habría incluido al periodista Mauricio Ojeda, Jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Municipalidad de Temuco y quien sería el principal candidato de Andrés Molina.

Este nombre ya había provocado malestar al interior de la directiva regional de la UDI, ya que esperaban que el cargo fuera asumido por alguien de sus filas y Ojeda es cercano a RN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados