José Manuel García, Roberto Vallejos, Patricio Cabello y un selecto grupo de profesionales analizan la actualidad deportiva nacional e internacional, repasando el momento de Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y los resultados de Champions League. Además, conoce la actualidad de Unión Española y Luis Mansilla, luego de conocer el resultado de la contramuestra.

La primera parte del programa tuvo el informe de Daniel Ahumada sobre el momento de Universidad de Chile y el partido que enfrentarán este fin de semana ante Rangers

En tanto, Marcelo Tapia informó de la actualidad de Universidad Católica, luego del importante triunfo ante Unión Española por Copa Libertadores. Daud Gazale enfrentó a los medios y valoró el gol que hizo en esta trascendental victoria de la UC.

Escuche aquí el audio del arranque de nuestro programa.

El segundo bloque del programa, estuvo marcado por el informe de Mauricio Donoso y las declaraciones de Carlos Soto, presidente del SIFUP, quien analizó el nuevo sistema de campeonato y el período de vacaciones que tendrán los jugadores con este nuevo torneo.

Además, Marcelo Tapia contó la actualidad de Colo Colo y el encargado de hablar por los “albos” fue Luis Mena, jugador que se refirió al difícil momento que atraviesa el equipo.

Escuche el audio aquí.

En la tercera parte y final de la emisión de este jueves, Marco Escobar presentó las reacciones del mundo del ciclismo luego de conocer el resultado de la contramuestra de Luis Mansilla, que finalmente dio negativo.

Además, Constanza Meza informó el momento que vive Unión Española, luego de la dura derrota ante Universidad Católica.

Escuche aquí el audio.