Notas


El piloto indio Narain Karthikeyan asegura que Sebastian Vettel es un “llorón”

Paul Williams en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto indio Narain Karthikeyan (HRT) aseguró este jueves en la prensa de su país que Sebastian Vettel (Red Bull) es un “llorón”, después de que el alemán culpara a su rival de su mal resultado el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.

“Es muy poco profesional. Es muy triste que un piloto que ha conseguido tantos éxitos descargue su frustración contra mi sólo porque está teniendo una mala temporada. No me esperaba que un deportista profesional fuera tan llorón”, dijo Karthikeyan, el primer piloto indio de F1, al Hindustan Times.

Tras la carrera del pasado domingo en Sepang, Vettel, undécimo, calificó de “idiota” al piloto por el choque entre ambos que dejó muy rezagado al piloto de Red Bull.

Vettel, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, es sexto en la clasificación general tras un muy mal arranque de temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados