Notas


Desconocidos roban cajero automático desde servicentro Terpel en La Araucanía

Archivo | Terpelchile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo a un cajero automático se registró este jueves en la Región de La Araucanía, luego de que desconocidos llegaran hasta el servicentro Terpel ubicado en el kilómetro 767 de la Ruta 5 Sur, en cercanías de la comuna de Lanco.

Según lo informado a La Radio, para el ilícito estas personas habrían utilizado “miguelitos” desde el kilómetro 748 hacia el sur de la ruta; sector donde se encuentra la Copec Norte de Loncoche y la Tenencia de Carabineros Cautín Sur.

Esta vez su objetivo fue el dispensador hallado en la estación de servicio, el mismo que fue robado en noviembre de 2011.

Al respecto, se indicó que los desconocidos sacaron las gavetas con dinero y luego huyeron en un vehículo con encargo por robo en la Región del Bío-Bío.

Cabe destacar que, luego de que se registrara el hecho, personal policial de un retén cercano no pudo acudir al lugar por no contar con movilización. En su reemplazo, tuvo que asistir personal de Carabineros de Lanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados