El delantero de Universidad Católica se convirtió en héroe al marcar el gol que le dio el triunfo a los “cruzados” sobre Unión Española. Esta victoria le permitió a la “UC” seguir con vida en el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Escucha aquí las declaraciones de Daud Gazale luego de la victoria ante Unión Española:

Universidad Católica logró un valioso triunfo ante Unión Española por Copa Libertadores, que le permitió sumar 6 unidades y quedar en el tercer lugar del grupo 3 del torneo continental.

El héroe del duelo entre “cruzados” e “hispanos” fue Daud Gazale, quien convirtió el gol que le dio el triunfo a Universidad Católica. El delantero expresó su felicidad por el gol y por darle una alegría a los hinchas del conjunto de la “franja”.

“Estuve esperando esta posibilidad y gracias a dios se medio, contento por el rendimiento del equipo. Era un partido difícil, sabíamos que Unión venía invicto y nosotros no habíamos ganado pero tampoco perdido. Nos teníamos que hacer respetar de local y teníamos que darle una felicidad a la gente porque estábamos en deuda con ellos”, comentó.

Por el campeonato nacional, Universidad Católica enfrentará a Audax Italiano este sábado a las 18:15 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida. Gazale está conciente que la pelea por ser titular está difícil, pero confía poder entrar desde el arranque.

“Partido difícil y ahora pensamos en Audax, ellos hacen buenos partidos en su cancha. La verdad que uno entrena para ser titular y estar dentro de los once, pero eso lo elige el “profe” y uno tiene que dar las armas para que el técnico te elija. Somos hartos delanteros, estamos todos esperando. Haber jugado con tres delanteros fue bueno y se aprovechó y nos pudimos quedar con la victoria”, destacó.

El partido entre Audax Italiano y Universidad Católica se disputará este sábado a las 18:15 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida. En tanto, por Copa Libertadores los “cruzados” deberán viajar a Colombia, para enfrentar a Junior el 4 de abril a las 21:50 horas.