Notas


Continúa búsqueda de fusil de guerra extraviado en subcomisaria de Combarbalá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque carabineros aclaró que no se trata de un robo, medios locales señalaron que a las operaciones de búsqueda se han sumado funcionarios policiales provenientes de Santiago, además de alumnos de grupo de formación de Ovalle.

Según informó esta mañana el diario El Día de La Serena, continua la búsqueda del fusil de guerra SIG 542 calibre 7.62, que el pasado fin de semana desapareció en extrañas circunstancias desde la subcomisaria de carabineros de Combarbalá.

“Hasta el minuto, responsablemente podemos decir que no ha habido una sustracción de arma en el nivel de robo, como se ha catalogado en algunos medios. Lo tenemos como extravío, porque está formando parte del activo que evidentemente falta en el cargo de armamento” señaló al matutino el coronel Rubén Contador.

La desaparición del fusil de guerra y municiones preocupa a la comunidad, más aún cuando este jueves se conmemora en el país el “Día del joven combatiente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados