elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Carabineros evitó robo de más de 3 millones de pesos en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el operativo fueron detenidas dos personas desde el interior de una empresa ubicada en avenida Antonio Rendic.

Los hechos se registraron pasadas las 04:00 de la mañana de este jueves cuando un llamado al celular de cuadrante 10 de la segunda comisaría alertó a carabineros sobre la presencia sospechosa de dos individuos al interior de una empresa, concurriendo al lugar.

Esta pronta respuesta terminó con dos personas detenidas quienes fueron sorprendidas al interior de la empresa ubicada en avenida Antonio Rendic, intentando sustraer más de 3 millones de pesos.

Por lo que pudo constatar Carabineros que llegó al lugar, los sujetos habrían escalado un muro perimetral de 4 metros de alto, manipulando además las cámaras de vigilancia para no ser detectados.

Una vez al interior de la empresa, en uno de los muros realizaron un forado de gran tamaño con el fin aparentemente de llegar hasta el sector donde se encuentra la caja fuerte, la cual pretendían abrir con la técnica del oxicorte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados