Este jueves, un avión bimotor aterrizó de emergencia en el sector del Aeródromo La Paloma en Puerto Montt.

Así lo informó a La Radio Pedro Berrios, representante de la Red Nacional de Emergencia, quien agregó que cerca de las 14:30 horas equipos de ayuda llegaron hasta el lugar para socorrer a los pasajeros.

Posteriormente, se indicó a La Radio que el piloto de la aeronave CC-CJA debió hacer la acción de emergencia mientras se trasladaba con otras 3 personas a bordo.

En ese momento el encargado avisó a la torre que tenía un problema, el cual aún no ha sido especificado, por lo que debió realizar el aterrizaje forzoso en plena calzada.

Al respecto, se señaló que ningún tripulante sufrió lesiones aparentes producto de este suceso. No obstante, todos ellos fueron trasladados hasta la Urgencia del Hospital Base local para evaluar su estado.

También, se dijo que Bomberos trabajó para colocar una capa de espuma alrededor del avión, de modo de evitar eventuales derrames de combustibles.

Cabe destacar, finalmente, que el pasado 19 de enero otro avión se estrelló en estas mismas dependencias. En dicha oportunidad, sus 7 ocupantes salvaron ilesos.

Lista pasajeros de aeronave que cayó en Puerto Montt:

- John Arturo Palma Matus.
- Gabriel Alejandro Pardo Verdugo.
- Ricardo Alfredo Carrasco Alvear.
- Bruno Neumman (piloto).

Avión accidentado | Pedro Berrios

Avión accidentado | Pedro Berrios

Caritob1903 en Twitter

Caritob1903 en Twitter

RauulFelipe_ en Twitter

RauulFelipe_ en Twitter