Notas


Autoridades firman convenio para control de actividades en borde costero para años 2012 y 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades firmaron acta de acuerdo que fija las normas y criterios para el desarrollo y control de actividades en el borde costero y playas de Viña del Mar para el periodo 2012-2013.

La actividad se desarrolló en la Municipalidad de Viña de Mar donde se concretó la firma entre la Alcaldesa Virginia Reginato y el Gobernador Marítimo capitán de navío (lt) Otto Mrugalski, el Comisario de la Primera Comisaría Mayor Ramón Bórquez y el Prefecto de la PDI Nelson Oyarzún.

Mrugalski señaló que “todos los proyectos que tienen intención en el borde costero se trabajan en este comité, de tal forma que haya una coordinación previa y las autorizaciones que se den son con el consentimiento de todos sus integrantes”.

Cabe destacar que por primera vez se firma el convenio con tantos meses de anticipación, esto para coordinar de mejor manera las actividades del próximo verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados