Notas


Vocalista de Blur reconoció que estuvo a punto de grabar un disco con David Bowie y Ray Davies

Damon Albarn | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Damon Albarn, vocalista de la banda inglesa Blur, declaró que en algún momento de su carrera estuvo a punto de grabar un disco con dos leyendas del rock: David Bowie y Ray Davies, líder de The Kinks.

En entrevista con The Quietus, señaló “Me encanta colaborar con personas y al mismo tiempo no espero que funcionen, y ha habido gente con la que sinceramente no ha funcionado. Quiero decir, por cerca de 24 horas, hace muchos años, estuve trabajando en un disco con David Bowie y Ray Davies. Pero sólo fueron eso, 24 horas”.

El frontman de la banda inglesa Blur se encuentra ahora concentrado en lo que será el nuevo trabajo de su banda, quienes tocarán en Hyde Park el 12 de agosto de ese año, coincidiendo con la final de los Juegos Olímpicos de Londres, donde compartirán escenario con The Specials y New Order.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados