Notas


Valdivia recibe a la selección chilena sub 20 en el estadio Félix Gallardo

Archivo | Eduardo Figueroa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club de Deportes Valdivia recibirá a la selección chilena sub 20 en un partido amistoso programado para este miércoles en el estadio Félix Gallardo.

El Capitán del elenco del Torreón, Kirlian Delgado, recalcó la importancia de este duelo, indicando que es un partido muy esperado por el equipo completo, y que tienen muchas expectativas para la noche de este miércoles.

Delgado hizo un llamado a la comunidad a acompañar al equipo en este gran encuentro deportivo, protagonizado por el Club de Deportes Local.

El partido se disputará a las 20:00 hrs. en el estadio Félix Gallardo. El valor de las entradas será de $4.000 entrada general y de $1.500 para niños hasta 12 años.

Cabe recordar que habrá preventa de entradas en el estadio desde las 11:30 hasta las 13:30 hrs. en la mañana y en la tarde a partir de las 18:00 hrs. en adelante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados