Notas


Trasladan restos de Daniel Zamudio a San Bernardo para velatorio

@oscarval127 en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal entregó a la familia de Daniel Zamudio los restos del joven, que fue trasladado a las 16:30 horas a su hogar ubicado en la villa Loncomilla de San Bernardo, lugar donde se realizará el velatorio.

El cuerpo de Daniel fue sometido a una autopsia donde, luego de una serie de exámenes, se determinó que el muchacho murió de un trauma craneoencefálico, de acuerdo a lo señalado por el director del SML, Patricio Bustos.

Zamudio no logró recuperarse de los golpes recibidos la noche del 3 de marzo en el parque San Borja, producto de los cuales falleció a la 19:45 horas del pasado martes.

Este jueves su cuerpo será trasladado hacia el Cementerio General. El Movilh convoca a una ceremonia a realizarse en el exterior del recinto a las 11:00 horas y llaman a toda la gente que quiere solidarizar con la familia del joven a entregar sus muestras de cariño

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados