Notas


Tenis: Guillermo Hormazábal quedó fuera del challenger de Barranquilla

Guillermo Hormazábal | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Hormazábal (326° de la ATP) quedó fuera este miércoles en la primera ronda del challenger de Barranquilla, Colombia, tras caer en dos sets ante el argentino Martín Alund (187°).

La quinta raqueta nacional jugó un buen partido en el primer set, pero decayó en el segundo parcial y le permitió el triunfo al trasandino, quien se impuso por 6-4 y 6-0 luego de 83 minutos de juego.

Hormazábal había ingresado al certamen cafetero como ‘lucky loser’, tras haber quedado eliminado en la última fase de la ronda de clasificaciones.

En esta competencia, cabe señalar, había debutado con éxito Matías Sborowitz (738º) tras superar al jugador de Taipei Ti Chen (269º), aunque perdió Paul Capdeville (119º) contra el local Alejandro González (255º).

Por último, para este miércoles se espera el estreno de Guillermo Rivera ante el argentino Horacio Zeballos (127º) y de Nicolás Massú (565º) contra el británico James Ward (162º).

El challenger de Barranquilla, Colombia, se juega sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados