El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, no quiso dar por clasificado a su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones ya que “todavía quedan noventa minutos”, a jugar en Alemania, tras la victoria de su equipo por 2-0 este miércoles en Marsella.

“Todavía quedan noventa minutos por jugar y una clasificación por obtener, no quiero por eso hablar de un posible adversario en las semifinales”, dijo el veterano entrenador, al ser preguntado sobre un eventual duelo contra el Real Madrid en la siguiente fase.

“Hemos conseguido nuestro objetivo ganando aquí sin recibir goles. El Marsella juega un fútbol emocional, es muy importante haber obtenido ese resultado antes del partido de vuelta”, apuntó.

Heynckes se refirió también a su jugador francés Franck Ribery, que volvía al estadio Velodrome, donde se dio a conocer antes de fichar por el Bayern.

“Ribery estaba muy motivado antes del partido, para mí ha hecho un buen partido, teniendo en cuenta el ambiente y la reacción del público, que quema rápido aquello que ha amado en el pasado”, señaló.