Notas


Talca: Autopsia revela que hombre presuntamente atacado por perros falleció por causas desconocidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vuelco ha tenido el caso del hombre que en un principio se señaló que había fallecido tras ser atacado por dos perros rottweiler, hecho ocurrido en un sitio eriazo de la comuna de San Rafael, en la región del Maule.

Se trata de Carlos Antonio Sepúlveda Riquelme, de 50 años, quien fue supuestamente agredido por dos canes cuando caminaba por un camino rural hacia su lugar de trabajo, según lo establecido oficialmente por personal de la Policía de Investigaciones, quienes se encontraban custodiando una propiedad privada ubicada a un costado de la vía.

Sin embargo, el peritaje de autopsia realizado durante las últimas horas en el Servicio Médico Legal de Talca, aclaró que las heridas externas del cadáver son del tipo post mortem, indicando la causa de muerte como indeterminada.

Se esperan una serie de nuevos peritajes para esclarecer los hechos, no descartándose que haya fallecido por un paro cardiorespiratorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados