Notas


SML determina que Daniel Zamudio murió por un traumatismo craneoencefálico

Luis Salas Espinoza | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de muerte del joven Daniel Zamudio, informó el Servicio Médico Legal tras realizarle la autopsia al cuerpo del muchacho que falleció el martes tras una golpiza que lo tuvo internado por 25 días en la Posta Central.

Luego de comunicar los resultados a la Fiscalía y a la familia de la víctima, el director del SML, Patricio Bustos, expresó que “a Chile le duele Daniel Zamudio. Estamos en este momento entregándolo a sus familiares, con quienes hemos compartido durante todo el día”.

“Además de haber realizado, como es habitual la confirmación de identidad, y luego un sinnúmero de exámenes entre los cuales se cuenta una radiografía del cuerpo y distintos tipos de fotografías forenses como medios de prueba y la autopsia de rigor, se determinó la causa de muerte que ahora se da a conocer públicamente y que está en el certificado de defunción”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados