elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Renny Vega admite que deberá ‘esperar’ para su debut en Colo Colo

Renny Vega | José Arcos / colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero venezolano Renny Vega admitió que deberá “esperar” para su debut oficial en Colo Colo, tras una conversación sostenida con el entrenador albo, Ivo Basay.

El portero seleccionado de su país admitió el diálogo con el cuerpo técnico, donde le manifestaron que jugará en el “momento indicado”. Recordar que el meta expresó su preocupación el pasado lunes por no jugar desde que fue presentado como refuerzo el 16 de febrero pasado.

“(Prieto) está haciendo un buen trabajo, lo reconozco. No soy de esas personas que va a pelear con el cuerpo técnico porque me ponen o no, ellos son los que mandan y los respeto. Me llamaron a su oficina, me hablaron y me dijeron que tenía que esperar el momento que ellos creen que es el indicado”, aseguró.

Por último, el meta proveniente de Caracas FC -y que alcanzó el cuarto lugar con Venezuela en la Copa América 2011- valoró el accionar del portero titular Francisco Prieto y enfatizó su “respeto” por la decisión del ‘Hueso’ Basay. Además, Vega comentó que no ha tenido ningún problema con el cuerpo técnico, a pesar de no sumar minutos.

“Yo no estoy incómodo y no tengo problemas con mis compañeros, como dijo la prensa en Chile. Todo jugador que viene a un equipo quiere jugar y yo respeto al profesor Basay, por lo que respeto su decisión”, comentó.

El arquero Renny Vega llegó como refuerzo para el arco de Colo Colo, sin embargo no ha sumado minutos en partidos oficiales y actualmente es banca de Francisco prieto en la portería “alba”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados