Notas


Presidente de la UDI en el Bío-Bío confirmó cupo gremialista para alcaldía de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo Presidente de la UDI en la Región del Bío-Bío indicó que en Los Ángeles se mantiene el cupo para la alcaldía en las elecciones municipales, aunque no confirmó si la carta gremialista será el actual alcalde en ejercicio.

El diputado Iván Norambuena señaló que con Renovación Nacional ya están tomado las plantillas de candidatos y la distribución de cupos, asegurando que Los Ángeles mantiene su cupo alcaldicio.

Sin embargo, Norambuena indicó que ahora el trabajo se va a concentrar en elegir a los mejores candidatos, añadiendo que en la plantilla general podría reconsiderarse al postulante específico de alguna comuna, no descartando ninguna postulación ni del actual alcalde Eduardo Borgoño u otra persona.

Sobre los dichos del también diputado Cristián Monckeberg respecto a eventuales cartas que Renovación Nacional podría presentar en Los Ángeles, el timonel de la UDI en la región señaló que hasta lo que sabe, ya hay un acuerdo con sus socios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados