Notas


PPD anunció candidatos que competirán en primarias de la Concertación en Araucanía Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El PPD dio a conocer los nombres de sus candidatos a alcalde en la zona sur de La Araucanía y que se medirán en las próximas primarias de la Concertación del 1 de abril.

Uno de los competidores es el concejal de Cunco, Alfonso Coke, quien se medirá con el Socialista Alberto Espinoza y el DC Mario Acuña para ser el representante de la Concertación en dicha comuna. El actual edil manifestó que ser de la zona es su principal ventaja.

En tanto en la comuna de Padre Las Casas, competirán el representante del Partido Radical, Mario González y la actual concejala de la comuna y representante del PPD, Ana María Soto. Esta última criticó el trabajo que se ha hecho en el municipio en los últimos años.

La Concertación también realizará primarias en Nueva Imperial entre Manuel Salas de la DC y José Turra del PS. En tanto en la zona norte de La Araucanía, habrá primarias en las comunas de Purén, Lautaro, Vilcún y Lonquimay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados