Este martes el defensor de Cobreloa, Cristián Suárez, advirtió como una de las posibles razones de los malos resultados del cuadro que adiestra Nelson Acosta, que ‘no todos reman para el mismo lado’, advirtiendo además que hacía falta un cara a cara en el vestuario naranja.

La respuesta no tardó en llegar y tal encuentro se produjo este miércoles, pidiéndole explicaciones al zaguero y aclarando varios temas al interior del plantel.

El atacante Felipe Flores señaló ante las palabras de Suárez que: “Lo conversamos y fue un mal entendido en donde no quiso referirse a ese tema. Estamos todos comprometidos y no hay problemas en el camarín. Lo único que queremos es que llegue el domingo para revertir esta situación y nos comprometidos todos a lo mismo”, dijo.

El volante paraguayo, Hugo Lusardi, agregó que la opinión “no la comparto, porque ¿Quién no quiere ganar un partido? Tenemos nuestra familia atrás y dependemos de esta actividad. No es el momento para unas declaraciones como esas y él dijo hoy que no quiso decir eso. Estamos todos comprometidos en hacer las cosas bien, nadie piensa en otra cosa”, aseveró.

Finalmente, el portero Luciano palos, señaló que fue una equivocación del defensor y que ya todo está resuelto.

“Se habló y se tocó el tema. Cristian pidió disculpas porque se equivocó, pero la verdad es que en estos momentos declaraciones como esas siempre prenden como pólvora, pero ya está solucionado. Siempre es bueno e importante hablar entre todos”, aseveró.

Cobreloa juega este fin de semana ante O’Higgins, el domingo a las 16:00 horas en Calama por la décima fecha del Apertura.