elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Plan anti delincuencia de la PDI da como resultado ocho detenidos por hora en el Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo masivo realizado ayer martes por la Policía de Investigaciones (PDI) en la Región del Bío-Bío, tuvo como resultado la detención de 142 personas por órdenes de aprehensión pendiente y delitos flagrantes, además de la incautación de 1.450 dosis de drogas ilícitas.

Este servicio de prevención estratégica, denominado Plan Antidelincuencial Selectivo (PLAS), fue desarrollado por la Policía Civil durante 17 horas consecutivas y se llevó a cabo en sectores de mayor incidencia criminal de la región.

“Es el segundo PLAS masivo que realizamos durante el año y superamos las expectativas en cuanto a la gestión, ya que aumentamos nuestra presencia en los sectores más vulnerables y logramos la detención de un número importante de personas con requisitorias pendientes y por flagrancias”, señaló el Jefe Policial de la Región del Bío-Bío, prefecto Inspector Jorge Fuentes Sotomayor.

En la provincia de Concepción se detuvo a 62 personas, en tanto que en Ñuble fueron 44 los aprehendidos. Finalmente, en las provincias de Bío-Bío y Arauco, la PDI detuvo a 21 y 15 personas respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados