elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pesar en U. de Valparaíso tras muerte de padres de alumna en accidente aéreo en Aysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Momentos de gran congoja se viven en la Universidad de Valparaíso por el trágico fallecimiento de los padres de la estudiante Camila Valenzuela Sáez, alumna de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Valparaíso.

Esperanza Sáez y Luis Valenzuela eran pasajeros del avión ambulancia que precipitó a tierra el jueves pasado, sin que hubiera sobrevivientes del accidente.

Recordemos que el avión ambulancia cayó en las cercanías de Puerto Aguirre, en la Región de Aysén, y los restos del fuselaje fueron hallados en las cercanías del volcán Maca.

Las ocho víctimas fatales del accidente son Nicolás Vidal, piloto; Hernán Soruco, copiloto; Esperanza Sáez Díaz, paciente y madre de la estudiante; Luis Valenzuela Brito, esposo de la paciente y padre de Camila; Guillermo Severy Traversa, médico uruguayo; Juan Burcherd González, tripulante; Paul Moya Manzor, enfermero, y Juan Cristóbal Rivera, paramédico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados