Notas


PDI de Valdivia detiene a joven por tráfico y consumo de marihuana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valdivia, decomisó en una parcela de Angachilla plantas de marihuana, marihuana a granel, además de dos cigarrillos artesanales de cannabis, los que en su totalidad equivalen a cerca de 5 mil dosis.

El jefe de la Brigada, Comisario Alex Schwarzemberg, señaló a La Radio que la persona fue detenida en una parcela del sector Angachilla, donde este plantaba la droga y la distribuía a distintos lugares de Valdivia a través de un intermediario.

Además, el comisario Schwarzemberg, agregó que el imputado comenzó a comercializar marihuana, luego de ser consumidor y gracias a este ilícito poder conseguir los insumos para comenzar a plantar cannabis en su hogar.

Las plantas de marihuana incautadas van desde los 60 centímetros hasta los 2 metros cincuenta y equivaldrían a cerca de 5 mil dosis, las que estaban destinadas a la comercialización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados