El golero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no dejó tema sin tocar tras la victoria azul por 2-1 ante Peñarol por Copa Libertadores de América.

Luego del triunfo sobre los uruguayos, el golero señaló que “Ganarle a un rival como lo es Peñarol no s e da todos los días, así que la sensación en el día después es muy buena, pensando en el partido de la próxima semana, que será igual. Los partidos de Copa serán todos muy complicados y los ganará el que esté en el mejor momento”.

“Para mí, la Sudamericana era peor con los partidos de ida y vuelta. En la Copa, por ahora, está la chance de revertir a pesar de haber perdido el primer partido. Esa fue la consgina del plantel y sabíamos que iba a ser así” añadió el golero en conferencia de prensa hoy en el Centro Deportivo Azul.

Herrera no tuvo tapujos para revelar sus sensaciones sobre el actual momento de Colo Colo: “Falta mucho para jugar ante Colo Colo. Y creo que tiene la misma importancia que jugar con Rangers. Para mi, que se vayan a la B. Me importa muy poco lo que les pase. He vivido muchos malos momentos con ese equipo y si caen, mejor todavía. No voy a vender la pomada”

Aunque reconoció que cuesta, para el arquero, la escuadra universitaria debe enfocarse en el Apertura: “No es lo mismo jugar con Peñarol que con Rangers. Vamos a mentalizarnos los que tengamos que jugar, porque defendemos algo en el torneo. Somos líderes del campeonato y queremos seguir peleando arriba en ambas competencias”, para finalizar destacando su preocupación por el estado del terreno de juego del Nacional, ya que para el portero “está mala la cancha. Una lata para un equipo como nosotros, que nos gusta jugar bien al fútbol, pero es el estadio en que nos gusta jugar y donde llevamos más gente”.