elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Incendios forestales que consumen 400 hectáreas en provincia de Ñuble aún no han sido controlados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

400 hectáreas son consumidas por tres incendios forestales en la provincia de Ñuble. Los siniestros están contenidos y para mañana se espera puedan estar controlados.

Bomberos de las regiones del Bío-Bío y La Araucanía, más Brigadas de Conaf y de Celco -vía área y terrestre- continúan trabajando en la extinción de los 3 incendios forestales que afectan a la Provincia de Ñuble.

Los siniestros son combatidos y contenidos pero aún no logran ser controlados, así lo confirmó la Encargada Provincial de Emergencia, Roxanna Alarcón.

Alarcón afirmó que no existen viviendas afectadas a causa de estos incendios. Y sólo hubo pérdidas en forraje de animales en algunos sectores.

La encargada de emergencias de Ñuble aseguró que con el trabajo de combate que se están realizando y de continuar las actuales condiciones meteorológicas, los incendios podrían estar controlados durante este jueves

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados