Rodrigo Astorga, Pablo Flamm, Roberto Vallejos desglosan el material informativo del deporte de esta jornada de miércoles 28 de marzo al estilo de la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes.

El informe desde el CDA de Mauricio Donoso nos cuenta la actualidad del cuadro de Universidad de Chile tras el triunfo por Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay.

Escuche aquí la primera parte del programa.

La segunda parte tuvo el informe de Cristián Alvarado y Constanza Meza acerca de la previa del duelo de Copa Libertadores de las 19:45 entre Universidad Católica y Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

Además, Eduardo Figueroa contó del aviso de bomba que obligó a suspender la audiencia que se desarrollaba en las dependencias del Segundo Juzgado Laboral de Santiago, entre Fernando Meneses y la Universidad Católica.

Escuche aquí la segunda parte del programa.

La tercera parte del programa de este miércoles, tuvo el informe de Marcelo Tapia desde Macul con la actualidad de Colo Colo y las declaraciones de Roberto Gutiérrez y Renny Vega.

Además, Marco Escobar informó sobre el luchador Andrés Ayub, quien clasificara recientemente a los Juegos Olímpicos de Londres y el tema económico que rodea la actividad en nuestro país.

Escuche aquí la tercera parte y final del programa del día miércoles.