Notas


En prisión preventiva queda hombre acusado de violar y secuestrar a joven de 15 años en Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de violación reiterada fue formalizado Juan Evaldo Ovando Carrasco, el sujeto detenido por Carabineros por supuestamente violar y secuestrar a una menor de 15 años.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, señaló que por ahora no se ha podido comprobar la existencia del secuestro, pero hay evidencias claras de que el sujeto violó a la menor, especialmente porque además de las evidencias físicas, la víctima sólo pudo ser rescatada luego que Carabineros forzara las puertas de la casa al escuchar los gritos de la joven.

El representante del Ministerio Público señaló que el imputado desconoce que haya mantenido relaciones sexuales con la menor, aunque las evidencias encontradas en el lugar refuerzan la versión de la víctima

El fiscal Fuentes señaló que existen testigos que podrían acreditar la mecánica de la agresión y confirmar si existe el secuestro, sin embargo, esas personas no han podido ser contactadas aún por la policía, por lo que continuarán investigando esa arista de la causa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados